Equipo: abogados y economistas

villaterra consulting

Alfonso Villa Cotilla

Socio fundador de Villaterra

Licenciado en Derecho en la Universidad Hispalense de Sevilla con mas de 35 años de experiencia. A lo largo de su trayectoria profesional ha podido formarse en las distintas ramas del derecho aunque sin duda su fuerte es el derecho de familia. Persona de gran capacidad de liderazgo y en continua formación ha desarrollado el mismo como empresario varios negocios de distintos sectores lo cual le ha dotado de gran experiencia y capacidad para desenvolverse mejor en la materia mercantil. Sin duda su experiencia aporta al despacho la visión madura que todo caso requiere, actualmente el dirige todas las estrategias jurídicas de cada expediente que se trabaja en el despacho Villaterra.

villaterra consulting

Rocío Rodríguez Martínez

Asesora de Empresas

Graduada en Administración y Finanzas con mas de 20 años de experiencia de trabajo en departamentos de Contabilidad y Fiscalidad de Impuestos en diferentes empresas de la provincia de Cádiz y Madrid. Actualmente es Coordinadora en Villaterra Consulting de los departamentos Contable y Fiscal junto al de Procedimientos Tributarios con dos personas a su cargo.

ana villa sauci

Ana Villa Sauci

Directora del Area Fiscal

Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Carlos III de Madrid empezó trabajando en Deloitte Madrid en el departamento de Auditoria productos y servicios, donde pudo cursar el master en Auditoria de Cuentas Anuales y trabajar para empresas líderes de distintos sectores tales como Mahou, Loreal, FCC… Durante esta etapa adquirió sus conocimientos contables y mercantiles y una metodología de trabajo muy estricta que años mas tarde trasladó al equipo de Villaterra. Actualmente dirige el departamento fiscal y contable del despacho donde atiende personalmente a clientes de distintos sectores. Destaca en ella su dualidad profesional ya que a lo largo de su carrera profesional ha podido compaginar la formación en derecho y su formación en asesoramiento de empresas lo que ofrece al despacho una visión muy especializada para los casos que requieren de ambas vertientes.

Si necesita asesoramiento legal, fiscal, contable o laboral